El entrenador del Sportivo 24 de Septiembre analiza el clásico del domingo.


El domingo en el Fortín de la Rivera se disputa el clásico entre el Club Deportivo y Cultural que visita al Sportivo 24 de Septiembre. Marcelo Ludueña analiza para Via Arroyito el clásico.

Ludueña dijo “Terminado una semana esperada, linda, habiendo trabajado para estar a la altura del partido, el tiempo no acompaño mucho pero se trabajo en lo que se pudo, recuperando algunos jugadores para este clásico y esperado dar el salto de calidad que queremos“.

La cancha va estar rápida, va estar frío, lo que fastidia un poco, por ahí estos factores adentro de la cancha no te dejan pensar con tranquilidad, pero intentaremos saltear todos estos factores. Trabajamos en la semana para eso y veremos como se presenta el partido“.

Club Deportivo y cultural Arroyito Sportivo 24 de Septiembre

Marcelo agregó “Hemos levantado mucho en la segunda rueda en cuanto al juego, de visitante nos costo bastante, pero de local intentaremos imponer nuestro juego, hacer valer la localía Sabemos que estos partidos son aparte, las posiciones en la tabla no tienen nada que ver y tenemos todo para salir a jugar como la camiseta del 24 lo demanda“.

Respecto de la verde dijo “Sabemos que adelante tenemos un gran rival, que rápidamente encontró el equipo y nosotros debemos evitar y no cometer los errores que cometimos en el partido de la primera rueda”.

Marcelo Ludueña Sportivo 24 de Septiembre Arroyito

Para su gente Marcelo dijo “el mensaje es claro, sabemos que nuestra gente no nos perdió de vista, lamentablemente la situación económica hace que sea difícil ir a la cancha, pero mañana los esperamos más que nunca, queremos darle una alegría ganando el clásico y seguir acercándonos a la zona de clasificación”.






Comentarios