Afortunadamente solo se produjeron daños materiales.


El martes 11 a las 20:30 hs. sobre la ruta 19 en el kilómetro 216 se produjo un accidente entre un camión jaula marca Scania modelo R 410 de color blanco y un automóvil Chevrolet modelo Corsa color bordó.

El siniestro se produjo entre  el Paraje El Fuertecito y la localidad de El Tio, donde arribó personal de la dependencia policial de Arroyito y entrevista a un hombre de 38 años con domicilio en la localidad Impira, Dpto. Rio Segundo conductor del camión.

Accidente en ruta 19 km 216 entre El Tio y El Fuertecito

El vehículo mayor se dirigía en sentido oeste sobre la ruta y lo sobrepasa el vehículo menor Chevrolet que lo hacia con el mismo sentido y a bordo un hombre de 58 años, con domicilio en la localidad de la Francia, el cual iba acompañado de una señora de 53 años con domicilio en la localidad de Tránsito.

Accidente en ruta 19 km 216 entre El Tio y El Fuertecito

El hecho habría ocurrido cuando el automóvil se va hacia la banquina sur y al intentar subir nuevamente hacia la carpeta asfáltica colisiona con dicho camión. El servicio de emergencias del Hospital Arroyito se presenta en el lugar con el Dr. Ramirez quienes trasladan a la señora de 53 años e informan que no presentaba lesiones.

Accidente en ruta 19 km 216 entre El Tio y El Fuertecito

Fuente: Policia de Arroyito






Comentarios