Se impuso en San Francisco ante Barrio Parque por 77 a 74.


Los Halcones Rojos derrotaron a Barrio Parque por 77 a 74 en el juego definitivo y cerraron la serie 3 a 2, convirtiéndose en los campeones de la Conferencia Norte.

Ahora, deberá enfrentar al Club Platense de Vicente López, ganador de la Conferencia Sur, por el ascenso a la Liga Nacional. El cruce comenzará el próximo viernes 14 en el Gran Buenos Aires.

San Isidro campeon de la Conferencia Norte

Se destacaron en San Isidro Rodríguez Suppi con 26 puntos y Cambrone aportó 19. Por parte de la visita Juan Kelly anotó 26 y Gabriel Mikulas aportó 21 puntos.

San Isidro campeon de la Conferencia Norte

El Campeón de la Sur y el campeón de la Norte son los dos mejores equipos de los 28 que iniciaron la Liga Argentina. Desde el próximo viernes 14 en Vicente López arrancarán a jugar la serie por el único ascenso al mejor de 5 juegos.

La serie luego seguirá el domingo 16 en el mismo escenario y luego se trasladará al “Nido”. En San Francisco el miércoles 19 el tercero; en caso de ser necesario un cuarto se jugará el viernes 21 en casa del Halcón y de llegar a un quinto regresarán a Buenos Aires el domingo 23.






Comentarios