Los sujetos de entre 35 a 41 años edad fueron condenados por comercialización de estupefacientes agravada.


La Cámara Criminal y Correccional de San Francisco condenó a cuatro sujetos de entre 35 a 41 años edad a la pena de entre cuatro años y seis meses a cuatro años y ocho meses de prisión.

Hugo Alberto Albarracín, Gabriel Andrés Castro, Adrián Marcelo Pérez y Néstor Adrián Segura fueron condenados por comercialización de estupefacientes agravada por concurso de dos o más personas en la ciudad de Morteros.

Según la causa llevada adelante por la Fiscal de Cámara Consuelo Aliaga Días estas personas integraban una banda que comercializaba estupefacientes en la región noreste de la provincia de Córdoba.

FPA en Morteros

La Fuerza Policial Antinarcotráfico inició una investigación que finalizó con varios allanamientos, secuestro de estupefacientes y la aprehensión de los ahora condenados tras un operativo en el mes de enero de 2018.

Cabe mencionar que las penas fueron dictaminadas por el Vocal de la Cámara Criminal y Correccional Guillermo Rabino, en el marco de un Juicio Abreviado, tras la confesión de la autoría por parte de los narcomenudistas.






Comentarios