La joven de nuestra ciudad fue la única dama que representó a la localidad en la prueba.


Con la participación de más de 450 competidores se desarrolló el fin de semana la tercera edición de la Doble San Francisco – Miramar de Rural Bike con gran cantidad de pedalistas de Arroyito presentes.

Doble Miramar San Francisco

El ganador de esta competencia fue Matías Maggiora de Tres Arroyos quien fue escoltado por Cristian Aimale de Villa María, en tanto que el tercer puesto le correspondió a Facundo Pérez Costa de El Calafate.

Lorena Carrera de Arroyito se ubico 5º

En categoría única de damas participó Lorena Carrera siendo la única mujer de Arroyito y la única participante femenina de nuestra ciudad que consiguió subir al podio en 5º lugar recorriendo los 110 km en 4 hs 7 minutos. Lorena pertenece al grupo Pedaleando Ando de Arroyito.

Doble Miramar San Francisco

En la categoría Pro ganó Maggiora Matías, en Elite Leandro Germán y de Arroyito salio noveno Romero Sebastián, en el puesto 30º Daniel Vidal. En el puesto 31º Gonzalo Sachetto, 32º Ariel Dreiling, 34º Sergio Martinez.

Doble Miramar San Francisco

En Master A 1: 6º fue Álvarez Juan, 10º German Alani, 12º Tribaudino Franco y 21º Nicolás Enrico. En Master A 2 Ricardo Taborda termino en el puesto 21º. En Master B 1 Mario Ferreyra finalizo en la ubicación 34º. En la Master B Ricardo Godoy se ubico 27º, entre otros ciclistas que participaron.



Comentarios