Consumidores de las localidades de Arroyito y El Tío se llegaban para comprar las drogas


Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo el viernes 10 a una referente narcomenudista de 47 años y secuestró estupefacientes en la localidad de Villa Concepción del Tío.

El allanamiento fue desarrollado sobre calle Felix de la Colina al 300 de la localidad del departamento San Justo que se encuentra a pocos metros del Centro de Salud Fermín de la Colina. En el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

FPA en Villa Concepcion de El Tio

En el punto de venta desbaratado, con destacado trabajo de investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero ($1.500) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de drogas.

FPA en Villa Concepcion de El Tio

Además, según investigaciones, consumidores de localidades vecinas Arroyito y El Tío llegaban hasta la vivienda de la narcomenudista para comprar las drogas.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.






Comentarios