Detuvieron a dos estafadores que se hacían pasar por vendedores de vehículos en La Tordilla

La denuncia fue radicada por dos vecinos que habían sido estafados

DINERO ARGENTINO
DINERO ARGENTINO

La policia de la localidad de La Tordilla recibió el 2 de mayo alrededor de la 19 hs. una denuncia formulada en perjuicio de dos vecinos de la localidad. La misma describía a dos hombres, quienes se identificaron como vendedores de una concesionaria de automóviles, y que tomaron como parte de pago de un vehículo la suma de veinte $20,000 de cada damnificado.

Esta situación generó dudas en los vecinos denunciantes y que dio lugar a una investigación. El personal de investigaciones logra identificar a los estafadores y además establecer que dichas personas no trabajaban para la empresa en mención y que ambos ya tenían denuncias formuladas en otras ciudades por hechos de características similares.

Inmediatamente con la información de que estos volverían a La Tordilla con intenciones de estafar a otros vecinos, se ordena un dispositivo policial con personal policial de la localidad de La Tordilla y personal de investigaciones de la ciudad de Arroyito para dar con los estafadores.

En zona rural a 5 Km de la localidad de La Tordilla fueron detenidos los malvivientes que conducían un automóvil Peugeot, modelo 207, color gris. Tras consultar con la Fiscalía de la ciudad de Arroyito, Sec. Dr. Hernán Bustos quien impartió como directiva que los mismos quedarán alojados en esta dependencia policial a Disposición de la Fiscalía en mención de Tentativa de estafa.

Uno de ellos por tener Orden vigente de Detención de Entre Ríos, Paraná uno de ellos, mientras que el otro Pedido de Captura de Fiscalía 1 Turno 5.