El otoño se hace sentir cada vez más y se va haciendo hora de preparar las mantas y los abrigos. Por esa razón, Netflix se encuentra ampliando sus producciones para disfrutar durante el fin de semana con una bebida caliente.

//Mirá también: Netflix: todos los estrenos de mayo

Series

The Bold Type

Llegan al catálogo de Netflix las cuatro temporadas de esta serie que trata sobre tres millennials que trabajan en una revista femenina y lidian con sus carreras, amoríos, amistades, además de la vida en Nueva York mientras intentan descubrir quiénes son.

Estrenos Netflix sábado 8 de mayo.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Unir las piezas para publicar una revista no es tarea fácil, así que los empleados de la revista mundial de mujeres Scarlet se apoyan unos a otros mientras exploran la vida, el amor y la moda.

Películas

Super Me

Se trata de una película china que junta el drama con la fantasía a través de la historia de un guionista estresado por la cantidad de deudas y que encuentra una forma de librarse de ellas.

Estrenos Netflix sábado 8 de mayo.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Un guionista desesperado descubre que tiene una lucrativa habilidad para traer las antigüedades de sus sueños al mundo real, pero su nueva vida se sale de control.

“El inocente”: la historia de la que se basó la serie de Netflix

“El Inocente” es una serie española creada por Oriol Paulo y protagonizada por el popular actor Mario Casas que, desde su estreno el pasado mes de abril, se mantiene en el top de lo más visto en el país dentro de la plataforma.

//Mirá también: Los cinco mejores thrillers para ver en Netflix

El Inocente, la serie de Netflix más vista en la Argentina por estos días.Internet

No es sorpresa que muchos se pregunten si la historia está inspirada en hechos reales, pero la realidad es otra. La serie es una adaptación de la novela homónima de Harlan Coben, quien oficia de productor ejecutivo.

No es la primera serie basada en libros del autor que llega a Netflix. En 2018, la plataforma estrenó “Safe”, protagonizada por Michael C. Hall. En 2020, llegó “Bosque adentro” y “No hables con extraños”.