Con el lunes finalmente confirmado como feriado y con las nuevas restricciones en marcha, el 24 de mayo se prestará como otra ocasión ideal para maratonear series y películas. En esta ocasión, la propuesta a disfrutar llega desde Corea con una serie que promete risas y romance.

//Mirá también: Cinco series coreanas de Netflix: los “doromas” imperdibles de la plataforma

Series:

Un amor loco

Se estrena la primera temporada de esta serie coreana que sigue la vida de No Whi O, un detective con una vida normal que cambiará para siempre tras un incidente que lo hará incapaz de contener sus ataques de enojo. Para complicar las cosas, conocerá a Lee Min Kyung, una mujer de apariencia apacible que oculta una cara delirante y compulsiva. Ambos emprenderán una relación llena de locura y risas.

Estreno del lunes 24 de mayo.(Foto: Netflix)

Sinopsis:

Un hombre y una mujer son vecinos, comparten psiquiatra y están hartos de que sus caminos se crucen. Pero de igual manera, la vida los sigue juntando.

Arnold Schwarzenegger protagonizará nueva serie en Netflix

La noticia fue confirmada por la plataforma de streaming. La ficción contará con ocho episodios y es creada por Nick Santora, quien ha escrito y producido para populares series como “Los Soprano”, “La ley y el orden” y “Prison Break”.

//Mirá también: Estrenos de Netflix en junio: la lista completa de nuevas películas y series

El ex gobernador de California regresa a la pantalla con una nueva serie. (AP/Archivo).

En ella, Arnold interpretará a un agente de la CIA que descubre que su hija es espía, en una trama que mezclará drama y acción.