En medio de una ola de rumores, una imagen en Instagram despertó la curiosidad de los fanáticos.


¿Tini Steossel y Sergio “Kun” Agüero están de novios? Eso es lo que vienen diciendo varios rumores en las últimas semanas. Y ahora apareció una foto en Instagram que despertó la curiosidad de los fanáticos.

La imagen en cuestión fue publicada por la propia Tini, que está por lanzar “22“, uno de los cortes que más promete de su nuevo disco Quiero volver.

El futbolista del Manchester City es el gran protagonista masculino del videoclip de la canción. ¿Cómo nació esta unión? La joven artista lo convocó por la amistad que tiene el delantero con su familia y, además, porque el jugador es reconocido fanático del “cachengue”, el ritmo de “22“.

(Instagram: @tinistoessel)

Cabe recordar que también había rumores una supuesta relación entre Tini y Sebastián Yatra, aunque ya fueron desmentidos.

El Kun también aclaró las cosas: “Participé en un videoclip para el mes de mayo creo. Somos amigos hace mucho tiempo, nos llevamos bien y justo coincidió su cumpleaños que yo estaba ahí. Normalmente nunca estoy en Buenos Aires. Pero conozco a su familia así que nada extraño”.

(Instagram: @tinistoessel)

¿Cuándo se estrena el esperado videoclip? El próximo viernes 3 de mayo. ¡A esperar!





Comentarios