El "Chato" Prada aseguró que Laurita Fernández no participará del Súper Bailando

El productor fue terminante al ser consultado por la presencia de la bailarina en el certamen.

El \
El \

Los productores de ShowMatch ultiman detalles para el arranque del Súper Bailando, que será el lunes 29 de abril por la pantalla de El Trece. Y de cara a esta edición especial del programa, Pablo "Chato" Prada aseguró que Laurita Fernández no participará del certamen como trascendió.

"El Súper Bailando viene con un elenco que hemos armado que nos fascinó", contó el productor en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y al ser consultado sobre apariciones inesperadas como la de Laurita, el "Chato" fue terminante: "Está cerrado, son 16 parejas".

Laurita Fernández fue parte del jurado en la última edición del Bailando.
Laurita Fernández fue parte del jurado en la última edición del Bailando.

​Además, Prada habló del nuevo BAR y dijo que "va a haber debate y polémica, pero estos días que trabajamos juntos se vive un ánimo de mucha alegría y armonía".

En tanto, habló sobre la nueva propuesta para todo el país llamada "Genios de la Argentina". "Hicimos todo el casting con Marcelo Tinelli y la verdad que es incalculable la cantidad de personas que han pasado, muy talentosas y con historias de vida increíbles. El primer lugar que vamos a ver va a ser Santiago del Estero, una provincia con muchos artistas que nos encanta poder mostrar. Pero cada lugar al que vayamos van a ser como sedes, con gente de todas partes", comentó.