Boca llevará hasta las últimas instancias el reclamo contra River en el TAS por la Copa Libertadores

La dirigencia Xeneize autorizó al equipo de abogados para que paguen un arancel que debían abonar. Buscan un resarcimiento económico.

Boca sigue reclamando ante el TAS por los incidentes que se dieron en el Monumental.
Boca sigue reclamando ante el TAS por los incidentes que se dieron en el Monumental.

La final de la última Copa Libertadores estuvo plagada de polémicas luego de que el partido de vuelta sea suspendido por la agresión al micro que transportaba a los jugadores de Boca y en el duelo que se terminó disputando en Madrid, River superó a Boca por 3 a 1. Pero no todo acabó allí, ya que los Xeneizes recurrieron al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para reclamar que descalifiquen a su rival dela Copa.

En las últimas horas, se confirmó que la dirigencia encabezada por Daniel Angelici le dio el visto bueno al equipo de abogados para que paguen el arancel correspondiente y la investigación vaya hasta las últimas consecuencias. Lo que se pretende es que descalifiquen a los Millonarios por los incidentes que tuvieron lugar el sábado 24 de Noviembre en las inmediaciones del Monumental.

Ahora el TAS debe pedirle a River que haga un descargo, algo que también le pedirá a la Confederación Sudamericana de Fútbol. Cuando reúna todos los elementos , el Tribunal tomará una decisión.

Más allá de que Boca sabe que va a ser difícil que se revierta el resultado deportivo, busca un resarcimiento económico, ya que si fallan a su favor le podría reclamar a la institución madre del fútbol sudamericano el premio por la Libertadores y el Mundial de Clubes que no pudo disputar, informó TN.