Un ratón ordenaba su taller todas las noches y lo descubrió con una cámara oculta

Curioso por descubrir quién movía los tornillos de un lado a otro, un jubilado de 72 años se encontró con un original ayudante.

El ratón que ayudaba a ordenar (Web)
El ratón que ayudaba a ordenar (Web)

Un jubilado de 72 años pensó que estaba perdiendo la cabeza cuando comenzó a encontrar su taller ordenado cada mañana después de haberlo desordenado el día anterior.

El ratón que ayudaba a ordenar (Web)
El ratón que ayudaba a ordenar (Web)

Stephen McKears notaba que los objetos se movían durante la noche. A veces encontraba dentro de una caja accesorios que había dejado sobre la mesa, era como si las tuercas y tornillos se movieran de un lado a otro por sí mismas.

Entonces, con la ayuda de un amigo, colocó una cámara oculta en el taller con el fin de descubrir al "fantasma" que lo ayudaba con el orden, pero lo que descubrió fue aún mejor: un ratón era el que mantenía el orden en su espacio de trabajo.

"Lo más pesado que levantó fue una pieza de plástico y la cadena de un taladro eléctrico. Al principio no sabía qué era. Los chicos decían que era un fantasma", contó risueño Stephen. "Lo llamé Metal Mickey. Me quedé muy sorprendido al verlo, es un ratón increíble," bromeó.