Polémica por el video en el que dos jugadores de Boca habrían fumado antes de jugar con Vélez

Se viralizaron supuestas imágenes de Cristian Pavón y Jonathan Silva fumando en la previa al choque con el "Fortín". Tras el triunfo, Guillermo Barros Schelotto evitó referirse al tema. 

Cristian Pavón y Jonathan Silva, en el centro de las críticas por el video difundido horas antes de jugar contra Vu00e9lez.
Cristian Pavón y Jonathan Silva, en el centro de las críticas por el video difundido horas antes de jugar contra Vu00e9lez.

En la noche anterior al partido frente a Vélez por el torneo local, Cristian Pavón y Jonathan Silva habrían emitido un video en vivo en la red social Instagram en el que se los habría visto fumando, pero como ese tipo de emisiones no quedan grabadas, lo que se viralizó fueron capturas de pantalla de algunos seguidores del delantero cordobés.

En relación a las imágenes, Guillermo Barros Schelotto evitó pronunciarse sobre el supuesto video que protagonizaron Pavón y Silva en la concentración y que desató un escándalo en las redes sociales en la previa al triunfo frente al "Fortín" de Liniers.

"No tengo redes sociales, me guío por lo que veo y vivo diariamente. No me preocupé por averiguar porque estaba pensando sólo en el partido, después preguntaré qué pasó", respondió el director técnico en rueda de prensa tras la victoria 3-1 de su equipo.

¿Habrá sanción del club para los futbolistas?