"Stalkeamos" por vos Axel Neri, el modelo oriundo de Paraná que la está rompiendo en "Otra noche familiar".


Axel Neri brilla en la pantalla de El Trece, donde es el “azafato” de Guido Kaczka en “Otra noche familiar”.

Axel nació en Paraná (Entre Ríos) hace 29 años y es modelo. En su ciudad natal comenzó a estudiar abogacía, pero dejó la carrera ara mudarse a Buenos Aires y hacer cursos de conducción y entrevistas, de oratoria y de protocolo y ceremonial para poder aplicar en lo que está trabajando.

Desde el año pasado es parte de “La Jaula de la Moda” y “Tenemos WI-FI”, pero este año es una revelación en “Otra noche familiar”.

“Más allá de lo que es la práctica diaria, donde cumplo con ciertos tipos de actividades como el entrenamiento, o los casting, que generalmente son por la mañana, después no tengo una rutina definida“, contó en una entrevista al hablar sobre su vida cotidiana.

“Ahora estoy con toda esta nueva onda de las redes sociales, estoy incursionando como influencer. Me armé un equipo con un fotógrafo, con una productora que me ayuda a armar los outfit, para mostrar un poco de la moda masculina, ya que no hay muchos comunicadores que puedan llegar, a través de las redes sociales, a mostrar diferentes tipos de propuestas”, agregó.

Axel está haciendo su carrera en un momento en que las redes sociales están cambiando por completo la industria. “Ya quedaron relegados los cachets de los modelos por el tema de los influencers. Creo que fui de la última generación de modelos de la “old school” (vieja escuela) donde el modelo tenía que hacer las fotos con el fotógrafo, imprimirlas, ponerlas en el book de fotos y golpear la puerta para ir a hacer el casting y que te lo vean. Hoy el casting se realiza presencial cuando el modelo ya está preseleccionado, entonces vas simplemente a ver cómo te queda la ropa y listo”, contó.






Comentarios