¡Dos promesas que se las traen! Mirá los puntazos antológicos entre Kyrgios y Zverev en el Masters 1000 de Miami



El australiano, próximo rival de Roger Federer en semifinales, y el alemán deleitaron al público con su destreza, técnica y talento. 

El australiano Nick Kyrgios (16), de 21 años, y el alemán Alexander Zverev (20), con 19, son de las grandes promesas que tiene el tenis mundial, y muestra cabal de ello fue el auténtico partidazo que protagonizaron por los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. 

Mientras que Kyrgios, ganador del encuentro por 6-4, 6-7 (9-11) y 6-3, se dedicó a hacer su ya clásica “Gran Willy” durante distintos tramos del partido, Zverev no se quedó atrás y ensayó un globo espectacular en el tie-break del segundo set. 

Gracias a su trabajado triunfo, Kyrgios enfrentará en semifinales al entonado Roger Federer (6), que se sacó de encima al checo Tomas Berdych y sigue soñando con el título en tierras estadounidenses. 

Por el otro lado del cuadro, Rafael Nadal (7) y Fabio Fognini (40) definirán este viernes por la tarde, desde las 14 hora argentina, al primer finalista del certamen.