El último capítulo de la ficción de Telefe fue muy comentado en las redes sociales y la actriz le respondió a sus seguidores.


La escena de violación que protagonizó Calu Rivero en “Campanas en la noche” tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales. Los seguidores de la ficción de Telefe quedaron impactados y mostraron el dolor que sintieron al ver las imágenes.

“No pude aguantar el llanto, me ahogaba con mis lágrimas”, y “me desesperé”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en Twitter los usuarios, quienes además felicitaron a Calu por su actuación.

La actriz agradeció el apoyo recibido y contó cuáles fueron sus sensaciones. “Esta escena fue una de las escenas más dolorosas que me tocó firmar en mi vida. Quedé agotada físicamente y emocionalmente en shock…“, explicó en una Story de Instagram.

En tanto, Calu compartió una foto del momento de la grabación del capítulo y aseguró: “Gracias colega fausto Labrana. Nos conocimos ese mismo día y tuvimos que filmar la escena más fuerte de nuestras vidas”.

Los mensajes que recibió Calu River en las redes tras la escena:






Comentarios