Ailén Bechara rompió en llanto al hablar de su papá, que confesó que es gay y tiene cáncer



Un participante del reality Cuestión de Peso contó que tuvo una relación amorosa con el padre de la modelo. 

Ailén Bechara rompió en llanto durante el programa Los Ángeles de la Mañana de Angel DeBrito, luego que un participante de Cuestión de peso confesara que tuvo un affaire con Jorge Bechara, padre de la modelo, quien además padece cáncer.  

Ni bien el conductor le preguntó por su papá, la bailarina se largó a llorar. “No se puede hablar de algo tan delicado con tanta liviandad en televisión. Mi viejo puede hacer de su vida lo que quiera, lo amo y puede hacer lo que quiera. Pero hay una familia, hijos, una exmujer. Es un tema muy delicado”, explicó.

Luego, reveló que el tema de la homosexualidad nunca estuvo blanqueado en su familia y que sus padres se separaron cuando ella tenía 17 años. En su pueblo, Darragueira, la señalaban por este asunto, ya que siempre se sospechó que Jorge tenía doble vida.  

Más allá de la sexualidad de su padre, Ailén sufre porque el hombre padece una grave enfermedad y está tratándose con quimioterapia en Bahía Blanca. Ella recién volvió a tener trato con su papá hace 8 años. “Ahora nos acercamos un montón“, cerró.