Jorge Lanata, hiperactivo: dos programas de TV, radio y documentales

El periodista regresará antes de lo previsto a la pantalla chica tras el escándalo por el trailer de la serie "Codicia".

jorge lanata
jorge lanata

Jorge Lanata regresará a la televisión con un nuevo programa en TN que se basará en entrevistas de 45 minutos. La idea es que el periodista tenga su debut el 11 de marzo.

El flamante ciclo irá de lunes a viernes a las 23.30 y se trata de una reedición de "La Luna", clásico programa que hizo por la pantalla de América.

Jorge Lanata (Crédito: Pedro Lázaro Fernández)
Jorge Lanata (Crédito: Pedro Lázaro Fernández)

Según el sitio Infobae, en esta oportunidad Lanata planea entrevistar a todo tipo de personas y no solamente a famosos. ¿Su objetivo? Conocer la vida de gente anónima con historias para contar. Si bien pasarán las personalidades del país, también la producción está buscando historias de vida que merezcan ser contadas.

Otro dato a destacar es que el programa no será transmitido en vivo, ya que la idea es que Jorge pueda grabar dos días a la semana las cuatro entrevistas que se emitirán más tarde. En consecuencia, Lanata suma este programa a su ciclo diario de radio Mitre, Lanata sin filtro, programa que lidera la segunda mañana de la radio en la Argentina.

Jorge Lanata conduce "Lanata sin filtro" en radio Mitre.
Jorge Lanata conduce "Lanata sin filtro" en radio Mitre.

De esta manera, el ciclo -todavía no se conoce el nombre- empezará luego de "Desde el llano", "Palabra de Leuco", "A dos voces" y "Ya somos grandes". En junio, también volverá "PPT" por la pantalla de El Trece en su octava temporada.

Esta novedad se da luego del escándalo que se desató en torno a la serie que Lanata esta escribiendo y produciendo la ficción "Codicia" que se basa en la relación del kirchnerismo con la corrupción.