Sofía Gala respondió las críticas que recibió tras decir que no llega a fin de mes

La hija de Moria Casán quedó en medio de una gran polémica por sus dichos y salió a responder a quienes la critican. 

Sofia Gala
Sofia Gala

La hija de Moria Casán sorprendió a muchos al declarar que a pesar de tener tres trabajos "no llega a fin de mes". Inmediatamente, le llovieron las críticas en las redes sociales.

Las redes sociales estallaron en críticas hacia la actriz, quien esta tarde salió a responder en el programa Intrusos:  "No está pasando que sale cada vez todo más caro en los últimos meses, lo vengo diciendo hace mucho tiempo. ¿No sale todo más caro? ¿O me pasa a mí sola? No dije que no tengo para comer".

Luego, agregó: "Quiero que mis hijos vayan a una buena escuela, porque la escuela pública no pasa por su mejor momento. Nunca me comparé con gente humilde. Sé lo difícil que todo es para ellos. No quiero echar a las dos personas que trabajan conmigo en mi casa, pero cada vez me resulta más difícil pagarles".

En cuanto a las fuertes críticas que recibió, reflexionó: "No me cansan las críticas, me cansa la violencia. Me dicen cualquier cosa. Es algo de locos. Los aumentos se sienten. Un aumento de luz, se siente. Eso quise decir. Twitter siempre fue muy agresivo. Te dicen cualquier cosa, no solo a mí".