Nicole Hain, Mercedes Pereyra y Camila Rodríguez hicieron los goles que sellaron la victoria sobre el clásico rival, esperada desde 2010.


Las futbolistas de River Plate evocaron los dos meses exactos de la histórica final de Copa Libertadores ganada a Boca Juniors en Madrid con una victoria por idéntico marcador, 3 a 1, en el superclásico femenino que se disputó esta mañana en Núñez.

Nicole Hain, Mercedes Pereyra y Camila Rodríguez anotaron los goles del conjunto “millonario”, que no le ganaba a su clásico rival desde 2010. Para Boca descontó Yamila Rodríguez a diez minutos de concluir el encuentro.

Este partido se jugó en la cancha auxiliar del estadio Monumental por la primera fecha de la Fase Campeonato del torneo de Primera División del fútbol femenino de AFA.

River se clasificó a esa instancia como segundo en la Zona B de la Fase Clasificación, detrás del vigente campeón UAI Urquiza, mientras que Boca terminó escolta de Racing en la Zona A.

La primera fecha de la ronda final se completará con el siguiente programa: Lanús-UBA, Huracán-UAI Urquiza y San Lorenzo-Racing.






Comentarios