Así está hoy Benji Gregory, el actor que interpretó al "hermano" de Alf

Alejado de la actuación y la esfera pública, el hombre de 41 años le concedió una entrevista a un periodista argentino. 

Benji Gregory, en la actualidad. (WEB)
Benji Gregory, en la actualidad. (WEB)

Luego de muchos años de no saber de él, Benji Gregory, el actor que interpretó a Brian Tanner en Alf, reapareció y sorprendió a todos con su imagen: mascando chicle, un poco desalineado y con una apariencia totalmente distinta a la que todos recordamos.

Quien supo interpretar al nene de la serie Afl fue entrevistado por el periodista argentino Fede Carestía y contó cómo fue estar en la tira televisiva que lo hizo famoso a nivel mundial. "Nos obligaron a decir que era un extraterrestre de verdad", reveló el hombre de 41 años.

Benji Gregory, en la actualidad. (WEB)
Benji Gregory, en la actualidad. (WEB)

Luego, reveló detalles de la persona que estaba en el traje de Alf: "Su nombre era Michu. Era una de las preguntas más comunes. '¿Cómo era Alf? ¿Cómo funcionaba? ¿Cómo hacen eso?' Nos obligaron a decir que era un extraterrestre de verdad", recordó.

"Después del último episodio cancelaron la serie y se terminó. Yo sé que no terminó bien", reconoció el exactor, en referencia a ese último capítulo de 1990 en el que Alf aparece por última vez enfrentado a un grupo de oficlales.

"Después Alf me cansé de todo, no quería seguir haciéndolo", señaló en referencia a su carrera actoral, que sin embargo continuó con su aparición en una serie (Murphy Brown), dos films para TV y un largo de animación (Once Upon a Forest, en el que puso la voz junto a una tambén niña Elisabeth Moss).

La entrevista a Benji Gregory