La periodista relató que recibió fuertes golpes en el bazo y no pudo contener las lágrimas.


Nequi Galotti recordó al aire que fue víctima de violencia de género y que podría haber muerto por los golpes que recibió, y no pudo contener las lágrimas.

En el programa “Gente opinando”, que se emite por Net TV, la panelista se refirió a su experiencia luego de que Daiana Muñiz, una joven de 21 años que grabó un video pidiendo ayuda por las amenazas de su expareja, enfatizara que no quiere “terminar muerta”.

“Él puede matarme en dos segundos, no quiero morir. Tengo todas las denuncias, pero nadie hace nada”, dijo la joven víctima, que ya cuenta con un botón antipánico.

Al escuchar el relato de Diana, Galotti se animó a hablar: “Si no hubiese sido por la ayuda de mi mamá y mi papá, yo hubiera podido terminar de cualquier forma, me llegó a pegar. Me pegó cerca del bazo, me podría haber matado. Hay muchas mujeres, si uno pregunta, muchas te van a decir que vivieron situaciones de violencia”.

Y cerró: “Yo en ese momento no llegué a denunciarlo porque mi papá lo enfrentó y lo echó de mi casa”.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.






Comentarios