El tandilense está ausente en el Abierto de Australia por lesión y compartió en Instagram una postal de su recuperación.


Juan Martín Del Potro, número 5 del ranking mundial, se encuentra en pleno proceso de recuperación por una lesión en la rodilla, motivo por el que no disputa el Abierto de Australia.

El tandilense quiso compartir parte de su entrenamiento y publicó en Instagram una impresionante foto. “Enjoy the pain (disfruta el dolor)”, escribió el tenista, al que se lo ve sin remera y realizando un ejercicio con un disco.

Cabe destacar que Delpo volverá al circuito el 19 de febrero en el torneo de Delray Beach en Florida, Estados Unidos. Su último partido fue el 11 de octubre pasado cuando enfrentó a Borna Coric en el Masters 1000 de Shanghai, donde debió retirarse por lesión.

Del Potro viene de dejarle un mensaje de aliento al británico Andy Murray quien anunció su retiro del tenis. “Acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Sigue luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Vos merecés retirarte en tus propios términos, siempre que se pueda. Te amamos y queremos verte feliz y bien”, había publicado en Twitter.






Comentarios