Alarma para Bauza: Dybala se retiró lesionado en Juventus

La Joya tuvo que salir en el primer tiempo ante Sampdoria por algunas molestias musculares ¿Llegará para las eliminatorias?

Football Soccer - Sampdoria v Juventus - Italian Serie A - Marassi stadium, Genoa, Italy - 19/03/17 - Juventus' Paulo Dybala in action against Sampdoria.  REUTERS/Giorgio Perottino
Football Soccer - Sampdoria v Juventus - Italian Serie A - Marassi stadium, Genoa, Italy - 19/03/17 - Juventus' Paulo Dybala in action against Sampdoria. REUTERS/Giorgio Perottino

Paulo Dybala se retiró lesionado durante el primer tiempo del partido entre Juventus y Sampdoria, lo que genera preocupación en Edgardo Bauza, quien lo piensa como titular en el seleccionado argentino para los encuentros ante Chile y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Dybala, de gran temporada en el Calcio italiano, tuvo que abandonar el campo de juego a los 27 minutos del primer tiempo y lo reemplazó el croata Marko Pjaca.

El cordobés ya se había ausentado en la anterior doble fecha de Eliminatorias por una lesión muscular y en esta oportunidad recibió la citación de Bauza, quien espera su recuperación para juntarlo con Lionel Messi y Angel Di María en la elaboración de juego.

Argentina, en zona de Repechaje, recibirá el jueves a Chile y el martes 28 de marzo visitará a Bolivia, en una doble fecha clave para sus aspiraciones a llegar al Mundial de Rusia 2018.