El conductor respondió las preguntas de sus seguidores en Instagram. 


Marcelo Tinelli, muy activo en redes sociales, le hizo una propuesta muy interesante a sus seguidores en Instagram: “Voy a responder 20 preguntas de mis queridos instagramers”, escribió.

Entre los mensajes que recibió, alguien le preguntó lo que muchos quieren saber: “¿Vas a ser candidato a presidente?”, y Marcelo no dudó en contestar. “Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos están firmes. No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para poder modificar esta realidad”, dijo.

Marcelo Tinelli habló sobre una posible candidatura a presidente (Foto: Instagram)

Además, el conductor volvió a mencionar el 8 de abril como posible fecha del regreso de Showmatch a la pantalla de El Trece, y anunció que se vendrá un “SuperBailando por los 30 años en la tele”.

También respondió la pregunta del seguidor que quiso saber qué momentos disfrutaba más con sus hijos: “Cuando puedo escucharlos y estar con ellos compartiendo las cosas más simples. Me gusta estar siempre presente junto a ellos, en los malos y buenos momentos”.

La respuesta de Marcelo sobre los momentos que disfruta con sus hijos (Foto: Instagram)

Para los hinchas de San Lorenzo, el vicepresidente del club confirmó que están “trabajando muchísimo para reforzarnos bien para este 2019. No todos los refuerzos pueden llegar tan rápido, pero estamos todos los días metidísimos en el tema”.

Los que se viene en 2019 para San Lorenzo (Foto: Instagram)






Comentarios