Macri inauguró la planta PSA-Peugeot y dijo: “La transición es dura y a mí me duele”



El jefe de Estado presentó la inversión de 320 millones de dólares por parte de la multinacional.

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de la ampliación de la planta automotriz del Grupo PSA (Peugeot-Citroën) en la localidad bonaerense de Villa Bosch -partido de Tres de Febrero.

“Los autos que salgan de acá, de Palomar, van a decir ‘hecho en Argentina’ y eso es todo un orgullo. Esto es mucho más que el anuncio de una inversión: esto es una apuesta que hace esta empresa mundial a la Argentina. Una apuesta al trabajo de los argentinos, a la calidad con la que podemos hacer las cosas”, sostuvo el Presidente. 

Luego, al hacer un recuento de las medidas de su gestión desde que asumió el Poder, Macri relevó: “Yo sé que es un momento duro. La transición es dura y a mí me duele. Pero el mundo pide que seamos flexibles”. 

“Estamos haciendo las cosas de fondo, sin atajos, sin mentiras, para crecer décadas, porque esa es la única manera de rescatar argentinos de la pobreza y proyectar su vida con tranquilidad. Es lo que estamos haciendo, todos los días. Hay que seguir reforzando los espacios de diálogo y trabajo en conjunto”, cerró.