En año de Mundial, las imágenes del crack argentino con la celeste y blanca se robaron el corazón de sus seguidores. Su hermosa familia también se llevó millones de 'me gusta'.


Si decimos “Lionel Messi”, no necesitamos explicar por qué tiene millones de seguidores en redes sociales que celebran cada publicación del astro, y disfrutan junto a él de cada momento que elige compartir. 

Este 2018, el ídolo del Barcelona y la Selección Argentina no recibió la cantidad de premios a los que nos tiene acostumbrados y tampoco logró lucirse en el Mundial de Rusia 2018. Aún así, para nosotros es el mejor del mundo. Nos deleitó todo el año con sus hermosos goles -51 en total- y se convirtió en el ‘Pichichi’ del año, como llaman en España al máximo anotador.

La imágen de Leo que se llevó todos los aplausos este año fue, sin lugar a dudas, la que publicó a modo de festejo luego de la agónica clasificación Aargentina a octavos de final en Rusia: “Agradezco a Dios por esta alegría y les agradezco a ustedes por esa locura hermosa que tienen en cada partido !!! Nada más lindo que ser argentino en las buenas y en las malas”, escribió la ‘Pulga’.

También en relación a la cita mundialista, hubo un video publicado por Leo que tuvo muchísimos likes. Se trata de una publicidad de una marca deportiva, en la que se lo ve con la indumentaria del seleccionado nacional, preparándose para salir a la cancha. Ese día, Argentina perdería en octavos por 4-3 ante Francia.

En la previa del campeonato en Rusia, millones de personas se preparaban para alentar la ‘Pulga’. Pero los hinchas más importantes para él estaban listos en su casa. El video de Thiago y Mateo cantando “Vamos, vamos Argentina” no sólo fue de los más ‘megusteados’, sino también de los más comentados.

Los tres pequeños hijos del crack con la rosarina Antonela Roccuzzo son adorados por los seguidores de ambos, y todas sus imágenes tienen mucha repercusión. A principios de 2018, Leo subió dos fotos “charlando” con sus hijos mayores que cosecharon más de 6 millones de likes.

Lo mismo ocurrió el día que los llevó a la escuela. ¿Se imaginan cuál habrá sido la reacción de sus compañeritos?

Las fotos de la familia unida, que se completó con la llegada de Ciro, el más pequeño del clan, son de las preferidas de los fans. 

Una de las novedades que trajo este 2018 para Messi fue la presentación del show que el Cirque do Soleil realizará en su honor a partir de 2019. La ‘Pulga’ lo anunció haciendo jueguitos con una nariz de payaso.

No sabemos si Mateo Messi heredará los dotes futbolísticos de su angelado padre, pero lo que si podemos imaginar es que le irá muy bien como bailarín. Eso quedó claro en este video:

La foto más reciente de Leo junto a Antonela ya tiene casi 10 millones de ‘me gusta’. El matrimonio disfrutó de las fiestas en Rosario, y en Navidad aprovechó el sol para posar en el borde de la pile.

Le deseamos a Leo un 2019 lleno de ¿más? éxitos. Y lo queremos ver SIEMPRE con la celeste y blanca.






Comentarios