La dura revelación de Araceli González: "Un albañil me manoseó a los cinco años"

La actriz reveló detalles del abuso que sufrió de pequeña y que pudo recordar recién hace diez años.

La dura revelación de Araceli González: \
La dura revelación de Araceli González: \

Araceli González se sumó a las figuras públicas que durante la última semana revelaron haber sido víctimas de algún tipo de abuso o acoso, luego de la denuncia de Thelma Fardin a Juan Darthés por violación en Nicaragua. La actriz  relató el momento que vivió a los cinco años, cuando un albañil la "manoseó".

"Fue muy movilizante. Thelma es la parte visible, pero hay una parte de la sociedad que es invisible. Eso recordó una época mía a los cinco años... un hombre adulto me manoseó durante mucho tiempo y fue algo que oculté toda mi vida y lo dije recién de adulta porque salió a los diez años de mi terapia. Lo tenía totalmente bloqueado", contó Araceli en el programa de Telefe 'PH Podemos Hablar'.

"Cuando la escuchaba a ella (Thelma) me di cuenta de que hay una parte que yo borré. Le decía a mi marido: 'Hay una parte que no sé qué pasó, que no recuerdo'. Era un albañil, yo tenía cuatro o cinco años. Me acuerdo mi pollerita a cuadritos, me acuerdo que me bajaba la bombacha, me acuerdo todo el proceso y hay un momento que no me acuerdo más y no sé hasta dónde llegó eso. Fue en varias ocasiones. Era un hombre muy grande, de más de 50 años", agregó.

"En ese momento vivía con mi mamá y mi papá... Era la casa de mi tía. De hecho, nunca más pude usar polleras a cuadros. Es como que todo me recuerda a un momento. Fue difícil y también fue duro cuando se lo conté a mi mamá, hace 10 años. Estábamos acostumbradas a que había que cuidarse", culminó la actriz.