El fiscal Zoni pidió que Stiuso declare como testigo en la causa por tráfico de efedrina

Es en la causa que involucra a Pérez Corradi. Es por una entrevista en donde aseguró tener información de esas maniobras. 

El fiscal federal Juan Pedro Zoni pidió a la jueza María Servini que cite como testigo al ex director de Operaciones de la ex SIDE, Antonio Stiuso, en la causa donde está procesado el detenido empresario ibar Pérez Corradi por tráfico de efedrina.

Esta declaración bajo juramento fue pedida por el fiscal antes de resolver si la investigación finalizó y si Perez Corradi puede ser enviado a juicio oral, explicaron fuentes judiciales.

Perez Corradi fue procesado por tráfico de efedrina y el fiscal requirió la declaración de Stiuso luego de que el año pasado se publicara una entrevista realizada por el diario La Nación. Allí en el ex miembro de la Secretaría de Inteligencia aseguraba tener información sobre esas maniobras.

Servini procesó a Perez Corradi por el contrabando de 14 mil kilos de efedrina entre 2007 y 2008, para lo cual declaró el embarque en la Aduana, pero luego alteró "su destino de uso", y la vendió a narcotraficantes para ser usada como precursor químico.