La artista publicó una secuencia de instantáneas por demás calientes con una prenda que despertó todo tipo de comentarios.


Además de cantar, bailar y actuar, Lali Espósito es una bomba y se anima a todo. En las últimas horas, una serie de fotos que se tomó frente al espejo enloqueció a los usuarios de Instagram, cosechando más de 200 mil likes y 2 mil comentarios. 

Es que la artista lució una prenda muy llamativa: un corpiño rosa con dos corazones en la parte delantera. Además, en las imágenes se puede apreciar cómo combinó al tono las uñas y el maquillaje.

Lali Espósito publicó una foto frente al espejo con un corpiño escandaloso

Lali Espósito publicó una foto frente al espejo con un corpiño escandaloso

Lali Espósito publicó una foto frente al espejo con un corpiño escandaloso

“Shooting en Nuew York”, escribió Lali junto a la postal. La cantante viajó a los Estados Unidos en los últimos días y se cree que este look es el elegido para su nuevo trabajo, ya que en las últimas horas la artista anunció “sorpresas” para sus fans. 

Lali publicó una historia con el mismo look y después apareció en un video con los ojos azules

Además de los miles de halagos, algunos usuarios criticaron la suciedad que tenía el espejo que eligió Lali para fotografiarse. Sin embargo, ese detalle le dio un toque especial a la publicación.

Recientemente, Lali fue parte del último video de Ricardo Montaner junto al músico J.Balvin, fue parte del nuevo clip que el cantante venezolano utilizará dentro de su próximo álbum, que saldrá en 2019.






Comentarios