Un periodista demandará a Maradona por insultarlo en vivo



Se trata de un panelista de El Diario de Mariana. Lucas Bertero asegura que el Diez fue muy agresivo. 

El panelista de “El Diario de Mariana” Lucas Bertero contó información sobre una pelea entre Diego Maradona y Rocío Oliva. Pero, para su sorpresa, el astro del fútbol llamó en vivo al programa y lo desmintió rotundamente. 

“El Diego” le dijo, entre otras cosas, “idiota” y “boludo”. Por eso, aseguró, demandará al Diez ante la Justicia por calumnias e injurias.

 “Dijiste boludeces. ¿Escuchás que estamos juntos? Aparte de tener mala info, ¡sos muy boludo! ¡Quedaste como un idiota! No soporto que digan que porque saludo a una chica del carnaval correntino, estoy peleado con Rocío. Rocío no vino a Corrientes porque no qusio venir. Y yo me fui con mis cinco hermanas, que no lo destacó nadie”, agregó Maradona. 

Luego, vino el descargo de Bertero con un portal de espectáculos: “Volví a ver la nota y vi que el señor Diego Maradona fue muy ofensivo conmigo. Lo que más me afecta es que se mete con mi único capital, que es mi credibilidad. Yo di una información como cualquier periodista que busca información, que la obtuve del entorno cercano a él. Esa información la doy con certeza y Maradona salió directamente a agredirme. El delito lo comete él al insultarme en reiteradas oportunidades, diciéndome boludo, pelotudo“, explicó.