Un camionero chileno agredió a un turista argentino y el video se volvió viral



Oscar Roggerone, quien grabó todo, relató una pelea que vivió en su regreso del fin de semana largo.

Oscar Roggerone, un mendocino que volvía de Chile tras los feriados de Carnaval, fue agredido por un camionero chileno en la ruta.

El conductor del país trasandino curzó su vehículo delante del auto del argentino y además de tirarle el celular lo insultó: “¿Qué te pasa, concha de tu madre?… Aquí estay en Chile, ¿escuchaste o no?”. El joven le contestó: “Tenés que aprender a manejar”, antes que se corte la reproducción.

En su muro de Facebook, el turista argentino, Oscar Roggerone, hizo su descargo y contó lo que vivió: “El fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un camionero ‘chileno’. Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir ‘profesional’ nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mí, si no que también a tres vehículos más. Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mí o cualquier otro vehículo, teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento”.