El descargo de Felipe Pettinato tras los rumores de anorexia



El hijo del conductor Roberto Pettinato estuvo internado en la clínica del doctor Cormillot para subir dos kilos. 

El hijo de Roberto Pettinato, Felipe, fue noticia en los últimos días porque trascendió que se había internado. Los primeros rumores indicaron un posible trastorno alimenticio: según distintas fuentes, el hijo del conductor no se alimenta para parecerse a Michael Jackson.

“Lo internamos a fines de noviembre. Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richards”, explicó Roberto Pettinato.  Y agregó: “Fue en la Clínica Cormillot, está muy flaco. Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come nada”.

En un rato actúo en Paraná, Entre Ríos! En Bravard Club al aire libre ?

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

Como nos divertimos en La Hormiga Imperial ?

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más“, dijo.

Felipe, fanático de Michael Jackson, decidió vivir como su ídolo y muestra a diario en sus redes sociales su físico. 

? ??

A post shared by Felipe Pettinato (@felipettinato) on

Anoche, Felipe aclaró en el programa de su papá que había sido “invitado” a la clínica de Cormillot para subir dos kilos. “Voy a hacer lo que en televisión se llama descargo. Me encontré con que algunos medios informaron que estuve internado, pero la realidad es que estuve invitado cinco días en la clínica de mi amigo personal Adrián Cormillot para subir dos kilos con una dieta súper nutritiva, porque como muchos saben yo hago shows homenaje tributo a la toya Jackson con peluca, el hermano que es mas rellenito, así que fue por eso”, rermarcó.