Laurita Fernández rompió el silencio y habló de la foto de Flor Vigna y Nicolás Cabré

La jurado del Bailando no quiso echar más leña al fuego al revuelo que se generó por la imagen de su actual pareja con la bailarina en la cama. 

Laurita Fernández habló de la foto polémica que Flor Vigna subió junto a Nicolás Cabré en la cama.
Laurita Fernández habló de la foto polémica que Flor Vigna subió junto a Nicolás Cabré en la cama.

La edición del Bailando 2018 de este jueves sirvió, entre otras cosas, para que Laurita Fernández haga su descargo público por el escándalo que se generó en torno a la foto que Flor Vigna subió junto a Nicolás Cabré en la cama. 

Consultada por Marcelo Tinelli, quien ni lerdo ni perezoso fue directo al grano, la jurado prefirió no echar más leña al fuego. "En realidad, yo si tengo algo que decir a nivel personal, tanto él como yo, lo digo en privado. Después si quieren saber más, pregúntenle a la persona que la divulgó, pero no es por una foto, hay miles desde que arrancó el programa. Tiene que ver con otras cosas, que yo no voy a hablar", expresó Laurita.

Nicolás Cabré y Flor Vigna.
Nicolás Cabré y Flor Vigna.

"Ah, está bien, porque son fotos de promoción del programa", opinó el conductor. Y ella no se quedó callada: "Claramente tiene que ver con otras cosas muy puntuales. Que no voy a contar. Yo lo hablé en privado porque había motivos, y no sólo míos, sino también de Nico. Y lo hemos hablado, donde debíamos hablarlo, en privado".

En último lugar, Laurita se desligó de la polémica y le pasó el tema, sin nombrarla explícitamente, a Vigna. "Lo divulgaron de la manera que conviene. Entonces si quieren saber más, pregúntenle a quien lo divulgó, yo la verdad prefiero no hablar más del tema", sentenció la actual pareja de Cabré.

¿Habrá respuesta de Flor Vigna?