La policía dice que el se trató de un acto terrorista.


Un hombre mató a una persona e hirió a otras dos a puñaladas este viernes en una concurrida calle del centro de la ciudad australiana de Melbourne. El ataque lo realizó luego de chocar un auto en llamas contra un centro comercial, informaron fuentes policiales.

Ataque en Melbourne.

El conductor salió del vehículo en llamas con un cuchillo con el que agredió a varios transeúntes, uno de los cuales murió en el mismo lugar.

La policía australiana considera un acto “terrorista” el ataque ya que el autor era conocido por las agencias de Inteligencia y antiterrorismo.

Ataque en Melbourne.

David Clayton, portavoz de la policía del estado de Victoria, cuya capital es Melbourne, confirmó en rueda de prensa que un agente disparó contra el supuesto atacante en el pecho y que éste se encuentra en estado grave en el hospital.

Ataque en Melbourne.

Ashton evitó dar detalles sobre su identidad y los motivos del ataque, pero aseguró que el hombre, al igual que varios de sus familiares, era conocido por la policía y las agencias de Inteligencia y antiterrorismo.

El responsable policial dijo que las tres víctimas del ataque eran hombres, y que los dos que resultaron heridos siguen en el hospital pero fuera de peligro.

Atención: el siguiente video contiene imágenes de violencia explícita. 






Comentarios