La mediática contó qué piensa su marido de "La Pulga", en referencia a las versiones que aseguran que fue el responsable de sacarlo de la Selección.


Wanda Nara es la panelista de fútbol del programa de televisión italiano “Tiki Taka” y, al igual que en Argentina, no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa. En la última edición, la rubia chicaneó a Cristiano Ronaldo y habló sobre el vínculo que existe entre Lionel Messi y Mauro Icardi.

Teniendo en cuenta la polémica que surgió en 2016, cuando un periodista del programa “Debate Final “(Fox Sports) aseguró que Icardi había sido “vetado” por el propio Messi y varios jugadores por haber “traicionado” a Maxi López, Wanda explicó: “Han crecido juntos en Barcelona, (Icardi) tiene bellísimos recuerdos de aquellos primeros años en los juveniles. Entre ellos también hay una bonita amistad”.

Wanda Nara habló sobre la relación de Mauro Icardi y Lionel Messi

Además, la rubia contó que mantiene relación con otros miembros del equipo y reveló: “Cuando fuimos a Barcelona hemos visitado a muchos amigos”.

Esta versión de la mayor de las hermanas Nara va de la mano con lo que Icardi siempre manifestó. El jugador del Inter de Milán siempre bancó a Leo y hasta celebró su vuelta a la Selección después de que renunciara, tras las duras críticas que recibió por la final perdida de la última Copa América. 

“Tenemos la suerte de contar con el mejor del mundo, Messi, y muchos delanteros buenos. Sabía que no era verdad (que Messi no quería a Icardi en la selección). Tienen una relación muy buena y Mauro está orgulloso por tenerlo como compañero“, había dicho Wanda con anterioridad.

Messi y Icardi durante un entrenamiento con la Selección Argentina

En las últimas horas, Icardi se transformó en uno de los más aclamados del fútbol europeo -¿Y en la nueva esperanza de los Argentinos?- tras anotar el gol con el que el Inter le empató a Barcelona sobre el final del encuentro por el Grupo B de la Champions League. 






Comentarios