Una mujer contó que tuvo sexo con más de 20 fantasmas y que ahora se casará con uno

Se trata de una inglesa de 30 años que aseguró que está enamorada de un espectro y que es muy buen amante.

Amethyst Realm (Web)
Amethyst Realm (Web)

Amethyst Realm es una mujer inglesa de 30 años que asegura haber mantenido a lo largo de su vida relaciones sexuales con más de 20 fantasmas. Sin embargo, ahora se enamoró de uno y se casará con el espectro.

Realm contó en una entrevista que la primera vez que escuchó la voz de su enamorado fue cuando éste le propuso casamiento. Sin embargo admitió que no se arrodilló para declarársele porque "no tiene rodillas".

"Es difícil de explicar, pero, hasta ese momento, sus palabras estaban dentro de mi cabeza. Pero, en ese día, las palabras estaban fuera. Podía escuchar su voz y era hermosa. Profundo, sexy y real", contó en una entrevista..

La joven ya está planeando su boda como cualquier novia. Con respecto al anillo que usará, dijo: "espero que sea una piedra de amatista, pero quiero que él tome la decisión".

A pesar de que se casarán pronto, la inglesa admitió que no sabe el nombre su futuro esposo y que ni siquiera está segura de que sea hombre, pero de todos modos ella desea tener un bebé y que los fantasmas son "buenos amantes".

"Los amantes fantasmas tienden a ser más sensuales y adeptos que el tipo promedio. Siempre hay una conexión más porque el sexo va más allá de lo físico. Es como cualquier otro tipo de sexo", aclaró.

"La diferencia es que simplemente no puedo verlos pero los siento, su peso contra mí, su tacto, el calor y la energía que se hunde en mí. Los orgasmos que tengo con mis amantes espirituales fueron mucho más satisfactorios que los que tuve con hombres", concluyó.