Gladys La Bomba Tucumana se cayó en el baño y casi se muere

La cantante sufrió un tremendo golpe en la habitación de su hotel y está en duda para el Bailando 2018.

Gladys "La Bomba Tucumana" volvió el pasado viernes a ShowMatch para reemplazar a Esmeralda Mitre, quien sufrió un tremendo golpe durante un ensayo. Pero ahora, Gladys también se lesionó y peligra su continuidad en el certamen. "Se accidentó #LaBomba. Se cayó en el baño del hotel, se golpeó mucho e irá al duelo sin ensayar. Está en reposo", comunicó este domingo Ángel de Brito.

"Me he caído y me golpeé el brazo izquierdo y la cola contra la mampara de vidrio. Ahí quedé tirada en el medio del baño pensando que podría haber sido peor, que me podría haber matado si se rompía el vidrio porque si eso pasaba me cortaba la cabeza, el cuello, pero gracias a Dios estoy bien y solamente me he golpeado", contó ella.

"Mucha gente capaz se va a poner contenta pero yo le agradezco a Dios que no me haya pasado nada porque conozco gente que se murió en el baño porque se cayó y pegó contra la cabeza", agregó.

Mediante un audio de WhatsApp, la cantante detalló cómo fue el golpe sufrido: "Uno no tiene de dónde agarrarse y el cuerpo se te va. Yo caí con un poco del cuerpo arriba del inodoro y el bidet y después al piso. Eso amortiguó la caída pero lo mismo ha sido fuerte. Pensar que en un minuto se puede acabar todo, que en un segundo te cambia la vida literalmente".

Gladys no necesitó asistencia médica, pero todavía está en duda si podrá estar en la próxima gala del Bailando debido a los fuertes dolores que siente.