La China Suárez, Benjamín Vicuña y Peter Lanzani, ¿juntos en una nueva tira diaria?

La productora Pol-Ka busca que este trío sea el que protagonice la novela que reemplazará a 'Mi hermano es un clon' en El Trece.

Peter, la China y Benjamín
Peter, la China y Benjamín

En su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito informó que los ex Casi Ángeles Peter Lanzani y Eugenia 'China' Suárez serían protagonistas de una nueva tira diaria de El Trece, con la participación de la actual pareja de la actriz, el chileno Benjamín Vicuña.

Sin embargo, el actor de Un gallo para Esculapio se encargó de desmentir al conductor de 'Los Ángeles de la Mañana'.​ "No es cierto angel! Abz", escribió Peter.

​​Finalmente, De Brito volvió a referirse a esta nueva producción y rectificó la información, afirmando que el tercer protagonista no será el ex novio de Lali Espósito y Tini Stoessel, sino el actor Gonzalo Heredia.

Uno de los hechos que generó polémica es la elección de los protagonistas, ya que muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron la calidad actoral de Vicuña y Suárez.

La nueva ficción producida por Polka intentará llenar el vacío que producirá, seguramente, la baja de "Mi hermano es un clon", la serie de Nicolás Cabré -padre de Rufina precisamente junto a la China- y Florencia Vigna, que no tuvo la repercusión esperada.