María Fernanda Callejón contó que fue abusada por un tío en su infancia

La actriz relató los duros momentos vividos cuando tenía entre 9 y 10 años. Sus padres nunca lo supieron.

María Fernanda Callejón contó que fue abusada por un tío en su infancia
María Fernanda Callejón contó que fue abusada por un tío en su infancia

María Fernanda Callejón sostuvo una emotiva conversación con Carolina 'Pampita' Ardohaín en el living de 'Pampita Íntima', el programa que conduce la modelo por NetTv. Allí, la actriz recordó un momento traumático que vivió en su infancia.

María Fernanda relató entre lágrimas el abuso que sufrió cuando era pequeña por parte de un tío, algo que nunca le contó a sus familiares. "Era un tío segundo lejano, de esos que caen en tu casa de peludo regalo…", explicó la artista, quien recién este año se animó a contarlo en el programa radial de Catalina Dugli.

La actriz de la obra Derechas explicó que los hechos ocurrieron cuando tenía entre 9 y 10 años. Ella solía quedarse sola en su casa, mientras sus padres estaban trabajando. "Yo estaba mirando tele y él empezó a venir… Me empezó a extorsionar con chicles. No da para contarlo con pelos y señales porque es durísimo", aclaró.

La modelo indagó sobre su reacción en aquel momento: "Me quedé paralizada", aseguró Fernanda, y agregó "algo que es muy fuerte, es duro decirlo. En ese momento estás descubriendo tu sexualidad y tal vez lo que te está haciendo te gusta".

"Pasó unas cuantas veces. Con una sola vez, le quebrás la psiquis a cualquiera. Yo la protegí a mi mamá porque sabía que nunca me iba a descuidar, esto no pasó en un contexto familiar", manifestó la actriz, y confesó que su padre tampoco tenía conocimiento: "Nunca lo pude contar. Mi papá que tiene 82 años se debe estar enterando en este momento".