Jorgelina Aruzzi se animó a posar desnuda

La actriz de "100 días para enamorarse" publicó una foto muy sexy y los usuarios destacaron su esbelta figura. 

Jorgelina Aruzzi
Jorgelina Aruzzi

Jorgelina Aruzzi ha demostrado que además de ser una gran actriz, es una excelente comediante. Sin dudas, su personaje Inés Sosa, en 100 días para enamorarse, es el más divertido de la tira. Ahora, también se animó a publicar una foto sexy en la que luce solamente un delantal de cocina y su tan rechazada torta de durazno.

La imagen fue tomada por la lente del fotógrafo Gabriel Machado. En ella se la ve desnuda, de rodillas y tapada apenas con un delantal blanco. Mirando con sensualidad por encima de uno de sus hombros.

"Le pedí a Inés que me baje está duraznela del Frezzer para agradecerle al gran equipo de @100diastelefe... A todes mis compañeres !!!x el amor y la buena onda q tienen !! Gracias mil veces gracias, x sacarme una sonrisa siempre", escribió la actriz, haciendo uso del lenguaje inclusivo de esta ficción que se caracteriza por acercar un mensaje de tolerancia y aceptación.

A los 44 años, Jorgelina contó que comenzó a entrenar "hace algunos años" y a aceptar su belleza tan como es. "Con los años me fui poniendo mejor físicamente", dijo en una entrevista, en la que explicó: "Acepté mi belleza particular, que no es la misma que la de otra mujer".

No es la primera vez que la mamá de mamá de Ámbar (fruto de su relación con el productor de cine Pablo García, del que se separó en 2016) muestra su figura en las redes sociales. En diciembre, publicó una foto junto a sus amigas Griselda Siciliani y Gloria Carrá, durante unas vacaciones de solteras (la protagonista de Campanas en la noche se había separado de Adrián Suar, y la mamá de Ángela Torres acababa de romper con Luciano Cáceres).

vacaciones de solteras
vacaciones de solteras

Ahora la actriz contó que se lleva muy bien con sus nuevas compañeras de trabajo y comparte experiencias más allá de lo laboral.