La encuesta más íntima entre los participantes del Bailando

Yanina Latorre le preguntó a los famosos cuáles eran sus deseos más profundos y se quedó sorprendida.

Apertura Bailando 2018
Apertura Bailando 2018

Ángel De Brito estaba hablando de una pareja que se formó en Showmatch, cuando recordó que Yanina Latorre tenía algo mucho más interesante que contar. "Me contaron los productores que estuviste haciendo una encuesta sexual tremenda", le dijo de Brito a Latorre.

"Sí, son perversiones que uno practica", aclaró ella y le confesó que algunas respuestas la dejaron shockeada. "Uno de los participantes del Bailando lleva adelante una práctica que hizo famosa una película en los 90. Lo dijo muy suelto de cuerpo y todos los que lo escuchamos nos quedamos mudos", aseguró.

También, se refirió a otro participante que "utiliza un tercer elemento, más fetichista, que es muy caliente, casi que quema", describió Latorre, a lo que de Brito especificó: "También podés comprarlo en la ferretería. Es más, todos tenemos de eso en casa".

"¿Quién te sorprendió en la encuesta?", le preguntó en un momento el periodista de espectáculo. Latorre no lo dudó: "Soledad Fandiño me sorprendió. Se la da de 'mosca muerta' y contó que una amiga le encargó ir a Londres a un sex shop a comprar este elemento".