Junto a Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió a su hijo Valentino en la práctica de fútbol

La flamante panelista de fútbol en la TV italiana aprovechó el domingo libre para acompañar a uno de los niños que tuvo con Maxi López.

Wanda Nara y sus hijos. Instagram/wanda_icardi
Wanda Nara y sus hijos. Instagram/wanda_icardi

A raíz de que el Inter de Milán jugó este sábado frente al Cagliari por la Serie A de Italia, Wanda Nara aprovechó la jornada dominical para sorprender a su hijo Valentino con una presencia inesperada en la práctica de fútbol del pequeño.

Mediante un posteo de Instagram, la flamante panelista de fútbol en la TV italiana hizo pública su felicidad por acompañar a uno de sus niños. "Hoy fuimos en Familia a ver a Valu jugar .. son pocos los domingos libres en este caso fue solo la tarde pero la disfrutamos con lo que mas feliz nos hacen, los niños .. @mauroicardi @valentino.lopez9 feliz de también ver la caritas de ilusión y felicidad de sus compañeros .. con la presencia de Mau", escribió la rubia, que estuvo junto a Mauro Icardi.

Al notar la presencia del goleador neroazzurro en el campo de entrenamiento, los compañeros de Valentino no desperdiciaron la ocasión, saludaron a uno de sus ídolos y hasta se sacaron fotos. 

Un día antes, Wanda lució un sugerente mono negro para alentar a su esposo en el estadio San Siro. Sea donde sea, ella se las ingenia para dar la nota con sus curvas.