Sandra Borghi confesó que también cree en el "poliamor"

Florencia Peña afirmó que tiene una relación abierta y otros famosos salieron a apoyarla.

El tema del "poliamor" se instaló luego de la difusión de los mensajes hot entre la pareja de Florencia Peña y su supuesta amante, y de que la propia Peña haya salido aclarado que ellos tienen una relación "abierta". Peña no paró de recibir el apoyo de otros famosos como Franco Torchia y Marley, y quien también se expresó sobre el tema fue la periodista Sandra Borghi (TN y El Trece).

La panelista de "Nosotros a la mañana", el programa conducido por Fabián Doman, aseguró que "con mi marido Fernando [Casanello] tenemos una relación muy sincera. Piensen lo que quieran. Juro que tenemos un contrato que se titula 'Contrato de este amor'. Ese contrato, que envuelve un gran amor, tiene cláusulas. La letra chica del acuerdo es parte de mi intimidad. Pero tenemos una relación muy sincera, ni sana ni insana, sincera. Nos decimos la verdad. No existe la monogamia".

Contundente, ella había dicho que "va a haber un cambio cultural y no es que todos vamos a dejar de ser monogámicos para ser poligámicos, porque ya lo somos. Lo que va a pasar es que lo vamos a empezar a contar", señaló.