Dujovne recibió el alta tras permanecer internado toda la noche por un dolor estomacal

El ministro de Economía fue atendido en el Instituto Argentino de Diagnóstico. El comunicado del centro médico. 

Foto: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP.
Foto: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP.

El ministro de Economía de la Nación, Nicolás Dujovne, recibió el alta médica esta mañana luego de permanecer internado toda la noche en el Instituto Argentino de Diagnóstico por dolores abdominales.

(AP Photo/Jose Luis Magana)
(AP Photo/Jose Luis Magana)

"En el día de ayer, Martes 11 de septiembre de 2018, a las 20hs, el paciente Nicolás Dujovne ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento para estudio de dolor torácico y abdominal. Se le realizó una angiotomografía de tórax y de abdomen y una coronariografia, con resultados normales. Pasó la noche internado en el Sanatorio para monitoreo y controles de laboratorio. Siendo todos los resultados normales, el paciente será dado de alta a las 10 de la mañana", indicó el parte médico del centro de salud.

Dujovne, quien arribó al Instituto cerca las 20, estuvo bajo control y observación y los estudios que se le realizaron resultaron normales.

Dujovne había participado en la tarde de este martes de la reunión que mantuvo el presidente Mauricio Macri con los gobernadores para negociar el presupuesto 2019, en la Casa Rosada.

El oficialismo quiere sancionar el Presupuesto antes de diciembre, y junto al nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), la idea es enviar una señal de gobernabilidad a los mercados y estabilizar el dólar.

En ese sentido, el ministro deberá presentarse el próximo lunes en la Cámara de Diputados para dar detalles del proyecto oficial.