Este lunes será presentado como director técnico y dirigirá el primer entrenamiento.


La llegada de Diego Maradona a México causó una revolución y se convirtió en uno de los temas principales en los medios locales. Este lunes será presentado como director técnico de Dorados de Sinaloa y dirigirá el primer entrenamiento, el que podrá ser visto por los hinchas de manera libre y gratuita.

El furor por el arribo del astro fue tal que las ventas de los abonos anuales aumentaron​ y el club ya puso a la venta las camisetas del equipo con el nombre de Maradona: se venden a 1.104 pesos mexicanos (2.141 pesos argentinos).

Diego Maradona causó una revolución en su llegada a México. Foto: EFE.

Días atrás, el abogado de Maradona, Matías Morla, reveló detalles del contrato y contó que uno de los pedidos principales del “Diez” fue tener las mismas comodidades que tenía en Dubai, por lo que pidió una mansión de lujo en CuliacánMientras tanto, Diego está viviendo en un hotel cinco estrellas pero la dirigencia del club ya le está buscando una vivienda que cumpla con lo pedido.

Según las cifras que publicó el diario Récord, “Pelusa” cobraría 150 mil dólares por mes por un contrato de once meses. De esta manera, embolsaría un total de 1.6 millones de dólares, convirtiéndose en el segundo mejor pago de México detrás de Tuca Ferretti, el DT de la Selección Tricolor.

En tanto, el mismo medio también detalló que Maradona pidió 12 pasajes para que sus familiares y amigos puedan viajar a Sinaloa y apoyarlo en este nuevo desafío.

Dorados ya le dio la bienvenida a Diego. Foto: REUTERS.

Su debut en el banco de los Dorados será el próximo lunes en el partido ante Cafetaleros por la octava fecha de la Segunda división del fútbol mexicano. El encuentro estaba programado para el sábado pero se postergó por la pelea del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.

El estadio donde Diego Maradona dirigirá a Dorados. Foto: REUTERS.




Comentarios