El rosarino se encuentra alejado del combinado nacional pero subió una imagen a las redes sociales que llamó la atención.


La Selección argentina viene de vencer en un amistoso a Guatemala por 3-0 con un equipo que tuvo varios nombres nuevos, en una etapa en la que la renovación es el patrón. El equipo, que tuvo a Lionel Scaloni como técnico interino, tuvo un buen juego y jugadores como Giovanni Lo Celso y Gonzalo Martínez se destacaron. Pero nada es lo mismo sin la figura, sin Lionel Messi.

Se sabe que tras el Mundial, Leo pidió un descanso para retomar la nueva temporada con el Barcelona y pasar más tiempo en familia.

Sin embargo, el rosarino publicó una foto en las redes sociales que despertó la ilusión en torno a su vuelta al seleccionado nacional. Es que a Messi se lo ve con el short de la Selección y sonriendo junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Más allá de la ausencia del 10, Argentina tendrá otro amistoso este martes ante Colombia, donde le entrenador probaría otro equipo, con la intención de probar nuevos jugadores.




Comentarios