Así fue el verdadero final de #ViveRo en el Gran Rex

Esto fue lo que pasó después de que Telefe cortara la transmisión para dar comienzo a la novela de la noche.

vive ro
vive ro

El emotivo homenaje que le realizaron Cris Morena y Gustavo Yankelevich a su hija fallecida Romina Yan, en el día de su cumpleaños número 44, fue lo más visto en la noche del miércoles. Su pico máximo llegó a los 21 puntos de rating, casi alcanzando a la apertura de Showmatch del día lunes. Además, el hashtag #ViveRo se volvió tendencia en Twitter y comenzó a sumar publicaciones en Instagram. Sin embargo, luego de uno de los momentos más emotivos de la noche, Telefe cortó abruptamente la transmisión para dar comienzo a Todo por mi hija.

Cris Morena subió al escenario, leyó una carta conmovedora, agradeció, lloró, contó lo que se había logrado gracias a los fondos recaudados, cantó la canción favorita de su hija (Volar mejor) con todos los presentes tomados de la mano y nos dejó a todos con una duda: ¿Qué pasó después de que se bajó el telón en el Gran Rex?

Todos los que seguían el homenaje a través de la cuenta oficial de Telefe en Youtube pudieron ver el verdadero final, el que no se mostró por la pantalla chica.

En las imágenes, que grabó el periodista Pablo Layus, se puede el momento en que Cris Morena abraza entre lágrimas a sus nietos, Franco, Valentín y Azul, y a su nuera, Sofía Reca; y también a Agustina Cherri muy emocionada con Rochi Igarzábal.