La novia de Diego habilitó las preguntas en Instagram y no toleró una pregunta irónica que le hicieron sobre la forma de hablar de su pareja.


Rocío Oliva habilitó en sus historias de Instagram la función “Hazme una pregunta”, donde sus seguidores puede realizar consultas de todo tipo. Sin embargo, hubo una en particular que la novia de Diego Maradona no toleró.

“¿Cómo hacés para entenderle a Diego cuando habla? Tenés un traductor”, le preguntó una seguidora.

La novia del Diez no se quedó de brazos cruzados y le contestó: “Chiste malo, chiste de bolu… que no sabe que preguntar”.

Con respecto al resto de las preguntas que le realizaron, la más frecuente fue si pensaba tener hijos y casarse con Maradona, a lo que respondió que “sí”. Sobre el nombre de un futuro hijo, le consultaron si le pondría Diego y contestó: “Tema para hablar en su momento. Ja, ja”.

La pregunta fuera de lugar que respondió Rocío Oliva.

Rocío Oliva en Instagram.

Rocío Oliva en Instagram.

Después de su escandalosa presencia durante un recital de Damas Gratis, Diego Maradona volvió a hacer de las suyas el último sábado a la madrugada en un boliche ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel, donde subió al escenario con El Pepo e insultó a Mauricio Macri.





Comentarios